Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

¿Cómo el ‘Té Milagroso’ trabaja?

Ayuda al cuerpo a nivel celular para romper la resistencia a la insulina que se ha desarrollado como resultado de un exceso de consumo de azúcares, hidratos de carbono, y la falta de ejercicio adecuado. Se estimulará el hígado enzimas responsables de convertir la glucosa en glucógeno y esta acción permite que el hígado para administrar mejor la utilización de glucosa por el cuerpo. Reduce los lípidos en sangre, resultando en una reducción del colesterol total y triglicéridos.

¿Este té funciona realmente como usted dice que hace?

Sí, las personas están constantemente sorprendidas por los resultados que obtienen. La mayoría de los que toman el té tratan de seguir utilizándolo. Estamos tan seguros de su eficacia que ofrecen un dinero 100% garantía de devolución.

¿Existen efectos secundarios?

No. En los 10 años que el té ha estado en el mercado, ningún usuario ha informado de ningún tipo de efecto secundario. El estudio realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica, Connexios Laboratorios de Ciencias de la Vida en Bangalore, India, y los laboratorios aprobados por la FDA en California demostró que el té es totalmente no tóxico y libre de efectos secundarios.

¿Puedo tomar ‘Té Milagroso’ ™ con mis medicamentos para la diabetes actual?

Sí, el té es totalmente compatible con todos los medicamentos existentes para el tratamiento de la diabetes. Muchos usuarios que han tenido triple by-pass de la cirugía encontramos que beber el té junto con sus medicamentos en realidad les da mejores resultados con los medicamentos que fueron prescritos y les ayuda a recuperarse más rápido. De hecho, le recomendamos que no deje de tomar sus medicamentos cuando se inicia el té, que debería reducir gradualmente su medicamento cuando los niveles de glucosa empiezan a bajar hasta que ya no es necesario.

¿Por cuánto tiempo debo tomar el té?

No menos de seis meses para realmente recibir los beneficios. Una vez que obtengas resultados, se recomienda no menos de seis meses de uso, a fin de recibir plenamente sus beneficios. Un usuario que fue originalmente dependiente de la insulina con los niveles de glucosa por encima de 500, informó de mejoría después de los primeros días. Después de seis meses de beber el té, su número se mantuvo por debajo de 100 y concluyó que no necesitaba el té más. Dos años más tarde, su azúcar en la sangre continúa en control. Es importante destacar, que esta persona sigue cuidadosamente su dieta y programa de ejercicio.

¿Tiene el‘Té Milagroso’ ™ ayuda con diabetes tipo 1?

La mayor parte de nuestra experiencia es con la diabetes tipo 2, aunque muchos usuarios han reportado muy buenos resultados con el tipo 1.

¿Cuáles son los ingredientes del ‘T é Milagroso’ ™?

El té es la combinación sinérgica de las dos plantas exóticas que crecen en su hábitat natural, la selva subtropical de Guatemala: Smilax domingensis, y Tecoma stans. Té Milagroso ™ se cultiva, cosecha, mezclado y envasado, sin el uso de productos químicos o plaguicidas y es 100% no tóxico.

¿Con qué frecuencia debo tomar el‘Té Milagroso’ ™?

Usted debe beber tres vasos de 8 oz el té durante todo el día como lo haría beber agua - preferiblemente antes de las comidas. Asegúrese de tomar frío, no re-calentado.

¿Puedo beber el ‘Té Milagroso’ ™ caliente, justo después de que la cerveza?

No, el té elaborado durante la noche debe empinada con las hierbas que quedan en el líquido. Cepa a la mañana siguiente dejando sólo líquido puro - ponerlo en un recipiente y beber tres vasos de 8 onzas al día, preferiblemente media hora antes de las comidas. Usted debe tomar frío, a una  temperatura ambiente, pero siempre mantienen la parte no utilizada en refrigerados. No vuelva a calentar y no volver a utilizar el material porque DESCARTADO HERBAL las propiedades se han lixiviado.

¿Qué tan pronto puedo esperar para ver resultados?

Usted debe comenzar a experimentar los buenos resultados en una semana, aunque algunos pacientes comienzan a ver resultados después de dos a tres semanas.